domingo, 9 de octubre de 2016

OFERTAS PARA STUDENT MIDWIFE (OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2016)

Hoy os traemos dos nuevas ofertas para convertiros en midwives. Estas ofertas son para Registered Nurses, os dejaremos ahora los datos de cada oferta y por supuesto los enlaces.

1. IPSWICH HOSPITAL NHS TRUST

El curso dura 21 meses, la coordinadora para contactos (si necesitáis preguntar alguna duda o informaros mejor) es Sam Chenery-Morris, el teléfono es 01473 33 86 44 y el email: s.chenerymorris@uos.ac.uk

La información para candidatos la podéis descargar aquí.

SE CIERRA EL PLAZO EL 1 DE NOVIEMBRE Y LA ENTREVISTA SERÁ EL 18 DE NOVIEMBRE. Como siempre, si pasáis las cribas iniciales, os invitarán a la entrevista y los correspondientes literacy y maths test.

El enlace completo lo encontraréis aquí: Ipswich Offer Student Midwifery

2. WEST SUFFOLK NHS FUNDATION TRUST

El curso es exactamente igual en especificaciones y requisitos que el anterior, pues forman parte del mismo grupo. Aunque como remarcan en la oferta "Please only apply for Ipswich or WSH, applying for both will not increase your chance of being accepted, please only apply to the trust you would like to work in". (Sam Chenery-Morris, el teléfono es 01473 33 86 44 y el email: s.chenerymorris@uos.ac.uk)

Mirad bien ambos hospitales y elegir el que más se adapte a vuestras posibilidades. En este caso 
SE CIERRA EL PLAZO EL 31 DE OCTUBRE Y LA ENTREVISTA SERÁ EL 16 DE NOVIEMBRE. 

La oferta completa la encontraréis aquí

Mucho ánimo y como siempre si necesitáis algo, no dudéis en decírnoslo!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com