lunes, 11 de enero de 2016

LISTADO UNIVERSIDADES QUE OFERTAN 18 MONTHS MIDWIFERY (2016)

A los que lleváis un tiempo leyéndonos y estéis en medio del proceso de aplicar, o preparándoos para hacerlo, esta entrada os va a resultar muy pero que muy útil. Os traemos un listado de las 21 universidades que ofertan (siguiendo los dictados del NMC y del NHS) el programa de 18 meses de midwife para enfermeros (qualified). En este listado, os damos varios datos de la universidad, desde la página web, el teléfono y por supuesto el mail de admisiones de esa universidad.

CONSEJO: Haced un listado con las universidades que satisfacen vuestras expectativas (ya sea por la ciudad en la que están, afinidad...cualquier razón) y de estas sacad el email de admisiones. Generar un correo "tipo" en el que digáis vuestros datos personales, vuestra intención o interés en optar a un puesto de "student midwife" de los que ofertan, que sois enfermer@s trabajando en UK con X tiempo de experiencia y preguntad detalles acerca de si van a ofertarlos dentro de poco, próximamente, de los requisitos que piden, de cómo aplicar....y mandarlo a todas y cada una de las universidades en las que estéis interesados. (Normalmente, las posibilidades de acceso son más altas si nos alejamos geográficamente de Londres y subimos al norte, más norte, más accesible; con lo que las universidades de Londres y alrededores son algo más complicadas de acceder).

Algunas de ellas os comentarán que se ha de aplicar por nhsjobs, cuando publiquen la oferta, otras directamente os mandaran los papeles de solicitud y a rellenar cuando se abra el plazo, y otras os pedirán los requisitos (como IELTS, experiencia...) antes de mandaros nada, pero lo que seguro van a hacer es daros detalles de CUANDO se abren las plazas, y de CÓMO debéis aplicar.

Normalmente la gente que lleva el tema de admisiones suele ser muy amable en este sentido, y os contestan en un plazo de quince días máximo dándoos detalles que os pueden servir para descartar (por requisitos) o para planificaros la preparación (si os dicen que se abrirán entrevistas por ejemplo en marzo).

NOTA: el listado ha sido sacado hoy, a fecha 11/01/2016 de la página oficial de NHS. Es probable, que al mandar estos emails alguna Universidad os responda con "we not longer offer this course any more" esto significa que han dejado de ofertar el curso, y con lo cuál esta universidad debéis descartarla automáticamente. Si eso os ocurriera, lo sentimos. Nosotros simplemente compartimos el listado con vosotr@s, pero no es nuestra responsabilidad si la página del NHS no esta debidamente actualizada.

Espero que os sirva de utilidad: Listado Universidades 18 month Midwifery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com