jueves, 17 de septiembre de 2015

Materiales interesantes y útiles

Os traigo materiales muy interesantes y completos en temática de sexualidad y maternidad.

El primero de ellos es una guía completa sobre sexo y salud. Esta tan bien montada que es una página web interactiva, donde cada vez que nos metemos en un capítulo se despliega otro menú.

De forma interactiva y nada pesada a la hora de leerla. Además con referencias lo que os puede ayudar si os ayudáis de este material para realizar algún trabajo. Elaborada por Eroski Consumer me parece de un gran interés. Especialmente útil y recomendable el capítulo 3 "Sexualidad y Derechos sexuales" de obligada lectura.

Podéis disfrutar esta magnífica guía aquí.

El segundo es también un material de Eroski Consumer, llamada la "guía del bebé".

Es una guía con claves fundamentales en el proceso de crianza y desarrollo del bebé. Quizá con un tono más práctico y enfocado a las futuras mamás, pero muy útil para entender muchos conceptos y asimilarlos de forma fácil y amena (por ejemplo, imperdibles los capítulos de "como poner al bebé al pecho" y "posturas para dar de mamar" dentro del apartado "lactancia").

La encontraréis aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com