martes, 23 de agosto de 2016

CIUDADANIA EXTERIOR (RECURSO WEB)


Hoy os presentamos este recurso web llamado "ciudadanía exterior". Se trata de una plataforma digital donde podréis encontrar claves y consejos para todos aquell@s que se encuentran fuera de España.

No sólo a nivel de Reino Unido, también incluye otros países europeos y América latina entre otros. Puedes darte de alta (es gratis) y se os mandarán boletines por mail de forma periódica donde os comentarán desde noticias, hasta cursos gratis que ofertan,etc.

Esta es la web: CEXT

De hecho, hace poco se ha presentado en esta web un especial relacionado con el Brexit, os recomendamos le echéis un ojo a los artículos y noticias que incluyen, porque no tienen desperdicio.

La última noticia agregada en este especial del Brexit se trata de una entrevista al Presidente de la Cámara de Comercio Oficial de España en Gran Bretaña, que habla de las implicaciones del Brexit para los españoles ya establecidos en UK. Aunque habla de que no deberían ser muy radicales, valora que es probable que cambie la situación para ellos.

Os dejamos el enlace al especial de Brexit:

Especial Brexit

Y la entrevista a Javier San Basilio (el presidente de la CCE en UK) Aquí

Como siempre os recordamos que somos un medio independiente y no colaboramos con "cext" en ningún modo o forma, por lo tanto sus artículos u opiniones les pertenecen a ellos.

Os invitamos a que nos mandéis cualquier duda, sugerencia o consulta que queráis a nuestro mail, como siempre: spanishmidwife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com