viernes, 2 de septiembre de 2016

CURSOS GRATIS (POR ACUPROSA)


Hoy nos hacemos eco de la página que algunos de vosotros seguro conoceréis, se trata de la web de ACUPROSA (Asociación cultural para el desarrollo de las profesiones sanitarias).

Ellos, además de muchas otras cosas que realizan como asociación, poseen una web en la que tienen una grandísima búsqueda de webs con cursos gratis para enfermeros y otros profesionales sanitarios.

Se trata de un trabajo de recopilación que han llevado a cabo ellos y sólo queremos compartir con vosotros dicho recurso. En su web, pinchando en este enlace encontraréis la lista detallada (además han incluido una breve explicación de cada fuente, incluyendo si tienen mucha variedad de cursos o si son sólo unos pocos de pago y otros detalles importantes).

La parte buena es que la gran mayoría de los cursos están en inglés, con lo que es excelente para generar un vocabulario específico.

Esperamos que os sirva de ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Recuerda que si es una duda o consulta de carácter más personal puedes usar nuestro mail directo: spanishmidwife@gmail.com